Presión de los neumáticos del patinete Xiaomi.

Habiéndose convertido en el orgulloso propietario de un scooter de Xiaomi, debe estudiar de inmediato todas las características del servicio de este dispositivo. Y una de las primeras tareas es estudiar el correcto inflado de las ruedas del vehículo.

De este artículo aprenderás, qué deben ser las ruedas de presión xiaomi m365 y otros modelos, cómo inflar correctamente las cámaras y qué sucederá si conduce con llantas ponchadas.

Presión correcta de los neumáticos para scooter eléctrico.

Durante mucho tiempo, los propietarios de tales dispositivos estaban perdidos: ¿cuánto inflar los neumáticos, dadas las diferentes cargas posibles? En 2021, aparecieron datos sobre investigaciones, realizadas por el propio Xiaomi. Descubrieron que esta presión era suficiente:

° 35-40 psi delante, 40-50 psi detrás, si tu peso está entre 50 y 70 kilogramos;

° 40-45 psi delante, 45-55 psi detrás si tu peso está entre 70 y 90 kilogramos;

° 45-50 psi delante, 50-60 psi detrás, si tu peso está entre 90 y 100 kilogramos;

° 50-55 psi delante, 60-65 psi detrás, si su peso es superior a 100 kg. Pero con tal presión de los neumáticos, se recomienda conducir con mucho cuidado, ya que el riesgo de pinchazo aumenta significativamente.

Estos parámetros de presion patinete xiaomi son relevantes para modelos como Mijia M365, Pro 2.

Si su bomba mide la presión en atmósferas, entonces 40-50 psi son 2,72-3,4 atmósferas y 60-65 psi son 4-4,4 atmósferas.

¿Cómo inflar correctamente los neumáticos de scooter Xiaomi?

Muchos propietarios de scooters tienen preguntas sobre cómo inflar los neumáticos del dispositivo.  La rueda trasera se infla de manera bastante simple, – esto requerirá una bomba convencional para un automóvil o una bicicleta.

Pero la rueda delantera, debido a las características de diseño, solo se puede bombear a través de un adaptador. Viene con el scooter.

Los ciclistas experimentados argumentaron, que es mejor usar una bomba de bicicleta, que proporciona un buen sellado y un control total de la presión a la que se infla el neumático. Se puede usar una bomba para neumáticos si está seguro de que no aumentará la presión de los neumáticos demasiado rápido.

¿Qué pasa si conduces con las llantas ponchadas?

Por supuesto, puedes ignorar la presión ruedas xiaomi pro 2 y conducir como quieras. Sin embargo, esto puede tener consecuencias negativas: pinchazos imperceptibles, que se manifiestan en el momento más inoportuno, daños rápidos en el neumático, la formación de una «hernia» en el neumático.

Puede verificar la presión de los neumáticos de su scooter con un manómetro o una bomba con un manómetro instalado.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.